¡Hola!
Soy Elena Guirao,
diseñadora web y experta en branding

Asesoría para marcas y emprendedores que quieren mejorar su presencia online

Es posible que estés a punto de crear una nueva marca o quizás quieras hacer un rebranding de tu proyecto actual, en cualquier caso estás a punto de dar un salto hacia adelante. Solo así se explica que estés leyendo esto.

Eres consciente de la importancia que tiene el branding en el éxito de un negocio. Sabes que un buen diseño de marca te ayudará a conseguir mejores clientes pero tienes mil dudas sobre cómo hacerlo bien.

Necesitas claridad sobre el proceso de diseño y consejos sobre cómo desarrollarlo todo para que tenga coherencia. Y esa es mi meta con estas asesorías. Quiero ayudarte a conseguir esa imagen de marca con la que siempre has soñado.

¿Cómo funciona?

01

Elige tu formato

02

Reserva tu cita en el calendario

03

Confirma el pago

04

Recibirás mi ebook Brand Rockstar

paleta-perfecta

Asesoría personalizada

Pensada para gente que está empezando. Obtendrás claridad y foco sobre los siguientes pasos a dar en tu proyecto.

Incluye:

Sesión de asesoría de 1 hora por Zoom donde analizaremos a fondo tu marca y trazaremos un plan para que empieces a crecer y a conseguir más visibilidad.

Ebook «Brand Rockstar» para que empieces a definir la tu marca con una base sólida. 

– Consejos, inspiración y material de apoyo.

flat-design

Asesoría Premium

Pensada para gente que quiere llevar su proyecto a otro nivel. Definiremos tu estrategia de marca y trazaremos un plan de contenidos adaptado a las necesidades de tu proyecto.

Incluye:

Sesión inicial de 1 hora por Zoom donde analizaremos a fondo tu marca y empezaremos a definir una estrategia que puedas aplicar de inmediato para empezar a ganar visibilidad.

Ebook «Brand Rockstar» para que empieces a definir la tu marca con una base sólida. 

Sesión de seguimiento de 1 hora por Zoom donde analizaremos tus resultados hasta el momento y puliremos bien la estrategia.

– PDF personalizado de análisis y recomendaciones para tu marca.