Tips de diseño, marketing y emprendimiento

TODOS   ·   BRANDING   ·   DISEÑO WEB    ·   MARKETING   ·   INSTAGRAM   ·   PODCAST
Diseñar una web con WordPress no es tan sencillo como puede parecer en un principio. Tener una guía de estilo para tu marca es un primer paso muy importante pero también debes tener en cuenta otros aspectos si quieres tener éxito.
La elección de una tipografía adecuada para tu marca es una decisión muy importante. Al igual que los colores de tu web, la tipografía de tu logo también transmite sensaciones. Piensa en cuáles son los valores de tu marca y elige una tipografía que los represente.
Está claro que el vídeo ha venido para quedarse, eso es indiscutible. En las redes sociales está en pleno auge con Snapchat e Instagram Stories y también se está imponiendo en los blogs y cursos online pero, ¿qué pasa con las webs?
Por culpa de mi trabajo siempre ando buscando diseños que me sirvan de referencia. Por eso hoy quiero compartir algunas de mis referencias favoritas, en esta colección de 18 diseños de logos para inspirarte.
Las extensiones Google Chrome son una maravilla caída del cielo que nos pueden salvar la vida en muchas ocasiones. Por supuesto para poder utilizarlas tienes que tener Google Chrome instalado y funcionando. Actualmente es uno de los navegadores más utilizados del mundo y no me extraña nada porque la diferencia con los otros es abismal.
Encontrar bancos de imágenes gratis para tu web es bastante sencillo, basta con hacer una búsqueda un Google para encontrar unos cuantos. Pero claro, no todos los bancos de imágenes son iguales. La elección cambia mucho dependiendo de lo que estés buscando.

Define tu Branding con estrategia

Una guía de estilo para crear tu identidad de marca como un profesional.

Te ayudaré a conocer mejor tu marca y sus pilares fundamentales para que puedas tener la imagen de marca con la que siempre has soñado.

The Mouse Academy
Apúntate a mi Taller GRATUITO  de creación de Contenido Estratégico.