Suscríbete ahora y descubre por qué cientos de personas me escuchan cada semana mientras hablo de diseño, marketing y emprendimiento.

Los clientes tóxicos no existen, son una leyenda urbana

Todos somos clientes de otros la mayor parte del tiempo. Por eso, me llama especialmente la atención ver cómo se atacan ciertas actitudes. Antes de entrar a valorar cómo se comportan los demás, deberíamos pararnos a pensar qué tipo de clientes somos. Quizá si lo hiciéramos nos costaría menos ponernos en la piel de los otros.

Un diseñador te ahorrará tiempo y dinero

Lo cierto es que instalar WordPress y poner un plantilla es muy sencillo. Pero es que eso no es diseñar una web, de hecho no tiene nada que ver. Diseñar una web no es rellenar los espacios en blanco de una plantilla con texto al azar.

5 cosas que odio de las redes sociales

Las redes sociales han traído muchísimas cosas buenas. Entre ellas, el darnos la posibilidad de conocer y conectar con miles de personas que viven lejos de nosotros. Sin duda, el mejor regalo que me llevo de mi experiencia online, es la cantidad de gente estupenda y maravillosa que he conocido.

Dónde poner los formularios de suscripción

Los formularios de suscripción a tu newsletter son uno de los elementos más importantes de tu web. Imagino que ya sabrás que no se pueden poner en cualquier parte. Es más, hay algunos lugares clave donde se deben situar para obtener mejores resultados.

El SEO no es tan importante como creemos

Tengo que reconocer que me estoy jugando la vida escribiendo esto. Un domador de leones corre menos peligro que yo hoy. Espero impaciente las avalanchas de expertos en SEO diciéndome de todo. Aún así, como siempre he hecho lo que me ha dado la gana y me gusta vivir al límite me la voy a jugar 😉

El SEO no es tan importante como nos lo han vendido. Ale ya lo he dicho. Se ha construido un gran mito en torno a él. Nos ha hecho creer que es imprescindible para tener éxito online, sin embargo mi experiencia me ha demostrado lo contrario.

6 errores que no deberías cometer en tu web

Muchas veces cuando empiezo un proyecto nuevo, me encuentro a mí misma repitiendo al cliente la misma cantinela de siempre. Digo la misma de siempre, porque hay una serie de errores web que se repiten y que no paro de ver allá dónde voy.

Qué es y para qué sirve una guía de estilo

Una guía de estilo es un manual que define la identidad de tu marca, sus colores, tipografías o el tono en el que te vas a dirigir a tus clientes. En resumen, todos los elementos necesarios para construir una imagen sólida.

Cómo mostrar el feed de Instagram en tu web

¿Sabes lo qué es el feed de Instagram? La famosa banda que muestra en el footer de la web las últimas fotos de tu cuenta de Instagram. Sí, esa que tienen todos los blogs de moda y que seguro has visto mil veces. Hoy te voy contar como puedes ponerlo en tu web de forma sencilla y sin quebraderos de cabeza.

Claves para mejorar la usabilidad de tu web

Diseñar una web con WordPress no es tan sencillo como puede parecer en un principio. Tener una guía de estilo para tu marca es un primer paso muy importante pero también debes tener en cuenta otros aspectos si quieres tener éxito.

Por qué Genesis Framework está de moda

Cada vez somos más los diseñadores que nos hemos pasado a trabajar con Genesis Framework y últimamente todo el mundo habla de él. Lo cierto es no es casualidad que esté tan de moda sino que es una publicidad bien merecida.

Cómo elegir la tipografía adecuada

La elección de una tipografía adecuada para tu marca es una decisión muy importante. Al igual que los colores de tu web, la tipografía de tu logo también transmite sensaciones. Piensa en cuáles son los valores de tu marca y elige una tipografía que los represente.

Webs con vídeo de fondo para inspirarte

Está claro que el vídeo ha venido para quedarse, eso es indiscutible. En las redes sociales está en pleno auge con Snapchat e Instagram Stories y también se está imponiendo en los blogs y cursos online pero, ¿qué pasa con las webs?

18 diseños de logos para inspirarte

Por culpa de mi trabajo siempre ando buscando diseños que me sirvan de referencia. Por eso hoy quiero compartir algunas de mis referencias favoritas, en esta colección de 18 diseños de logos para inspirarte.

Por qué dejé de utilizar Plantillas de Themeforest

Todavía recuerdo como si fuera ayer el día que descubrí Themeforest y su inmensa oferta de Plantillas para WordPress. Me sentía como una niña en una tienda de chucherías, lo quería todo. Me parecía tan guay que hubiera tanta variedad de estilos para elegir que no me lo creía.

Extensiones de Google Chrome imprescindibles

Las extensiones Google Chrome son una maravilla caída del cielo que nos pueden salvar la vida en muchas ocasiones. Por supuesto para poder utilizarlas tienes que tener Google Chrome instalado y funcionando. Actualmente es uno de los navegadores más utilizados del mundo y no me extraña nada porque la diferencia con los otros es abismal.

Psicología del color para el diseño de tu web

Cada color está ligado a una respuesta emocional, por lo que es muy importante conocer el significado que hay detrás de cada uno de ellos antes de elegirlo para el diseño de tu web.

Los mejores bancos de imágenes gratis

Encontrar bancos de imágenes gratis para tu web es bastante sencillo, basta con hacer una búsqueda un Google para encontrar unos cuantos. Pero claro, no todos los bancos de imágenes son iguales. La elección cambia mucho dependiendo de lo que estés buscando.

Crear contenido cuando estás bloqueado

Seguro que empezaste tu blog con mucha ilusión, pensando en todos los temas que querías tratar y diciéndote que solo un post por semana te parecía poco. Pero ahora ha pasado el tiempo y cada vez te cuesta más escribir, crear contenido para tu blog ya no es tan fácil y divertido como al principio, ¿te suena?

Suscríbete ahora y descubre por qué cientos de personas me escuchan cada semana mientras hablo de diseño, marketing y emprendimiento.

Ingresa en tu cuenta