Tips de diseño, marketing y emprendimiento

TODOS   ·   BRANDING   ·   DISEÑO WEB    ·   MARKETING   ·   INSTAGRAM   ·   PODCAST
Cómo aumentar el tráfico web es el gran dilema de todo emprendedor digital. Es cierto que tener una buena imagen de marca y una web con un diseño optimizado es importante pero no sirve de nada si no recibimos visitas.
Una de las preguntas que me hacen más a menudo en mi trabajo como diseñadora es, ¿cómo puedo cambiar la tipografía de mi web? En principio puede parecer algo complicado pero lo cierto es que instalar una tipografía en WordPress es bastante sencillo.
Hace tiempo que llevo viendo una serie de patrones que se repiten cuando alguien estrena nueva web. Como es normal casi todo el mundo está emocionado con su nueva imagen. Por culpa de esta emoción (o gracias a ella), surgen un montón de propósitos y buenas intenciones.
El repertorio de plugins para WordPress es un listado infinito al que no paran de añadir nuevas incorporaciones día a día. Esa es una de las grandes ventajas de trabajar con WordPress. Hay una gran comunidad de gente en torno a él que trabaja continuamente en crear mejoras.

Define tu Branding con estrategia

Una guía de estilo para crear tu identidad de marca como un profesional.

Te ayudaré a conocer mejor tu marca y sus pilares fundamentales para que puedas tener la imagen de marca con la que siempre has soñado.

The Mouse Academy
Apúntate a mi Taller GRATUITO  de creación de Contenido Estratégico.