Empieza una nueva temporada del podcast y lo hace por todo lo alto, con un episodio muy personal en el que te cuento cómo me siento a veces al entrar en Instagram y cómo me afectan la culpa y las comparaciones a la hora de crear contenido.
Si me conoces desde hace tiempo ya habrás notado que no suelo compartir muchas cosas de mi vida privada en redes sociales. Y no lo hago por una cuestión de vergüenza o por el qué dirán sino porque es algo con lo que no me siento a gusto y me genera mucho rechazo dentro.
De hecho, es al revés, es la presión social la que muchas veces parece que nos obliga a mostrar más detalles privados porque es “lo que todo el mundo hace”. Y aunque intentamos resistirnos con todas nuestras fuerzas al final acabamos cediendo.
Lo peor de todo es que hay veces que parece necesario hacerlo para conseguir un mayor engagement o incluso más ventas en tu negocio. Y justamente eso hace que a mí me genere más rechazo hacerlo.
De todo eso y más hablo en el episodio de hoy del podcast. Dale al play y cuéntame en los comentarios tu experiencia, me encantará leerte 🙂
Recuerda que también puedes verlo directamente en mi canal de YouTube o en otras plataformas:
- Apple podcast: https://apple.co/3OtkgGn
- Spotify: https://spoti.fi/3PTzC8y
- Google podcast: https://bit.ly/3BefUQK
Además, aquí te dejo algunos recursos e información útil:
- Apúntate aquí a la Masterclass de contenido estratégico.
- Accede a mi Taller gratuito de Reels.