Cómo conseguir colaboraciones para tu marca

Cómo conseguir colaboraciones para tu marca

Conseguir colaboraciones con otros emprendedores es imprescindible para el crecimiento y posicionamiento de tu negocio online. Este formato de contenido es realmente útil cuando necesitas un empujón de visibilidad o estás haciendo promoción de algún curso o servicio.

Lo primero que debes tener en cuenta antes de contactar a otros emprendedores es para qué quieres hacer esa colaboración. Y es que, los motivos pueden ser diversos: conseguir leads, promocionar un producto/servicio, ganar visibilidad, ampliar tu audiencia…etc.

Cuando tengas eso claro, te será más fácil elegir los perfiles a los que quieras contactar. Y llegados a este punto, es importante que sepas que no necesariamente las personas más conocidas son la mejor elección. Si lo que buscas es ganar reputación o visibilidad sí que puede ser una opción interesante. Sin embargo, si tus objetivos son otros, seguramente te interese más contactar con perfiles de un nicho o sector específico.

De todo eso y más hablo en el episodio de hoy del podcast. Dale al play y cuéntame en los comentarios tu experiencia, me encantará leerte 🙂

Recuerda que también puedes verlo directamente en mi canal de YouTube o en otras plataformas:

  • Apple podcast: https://apple.co/3OtkgGn
  • Spotify: https://spoti.fi/3PTzC8y
  • Google podcast: https://bit.ly/3BefUQK

Además, aquí te dejo algunos recursos e información útil:

4.7/5 - (6 votos)

Define tu Branding con estrategia

Una guía de estilo para crear tu identidad de marca como un profesional.

Te ayudaré a conocer mejor tu marca y sus pilares fundamentales para que puedas tener la imagen de marca con la que siempre has soñado.

The Mouse Academy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a mi Taller GRATUITO  de creación de Contenido Estratégico.