Diseño web para emprendedores

¡Hola! Soy Elena y diseño webs para emprendedores y pequeñas empresas. Me encanta lo que hago y puedo ayudarte a impulsar tu negocio online.

Necesitas una web profesional para impulsar tu negocio.

Hoy en día si no estás en internet no existes, es así.

Por eso es imprescindible para cualquier negocio contar con una web profesional que represente a la perfección los valores de su marca.

Tanto si no tienes web como si tienes una de hace años con una imagen desfasada, estás dejando pasar una gran oportunidad.

Internet nos ha dado la posibilidad de tener una visibilidad con nuestros negocios que antes era imposible alcanzar.

Pero para eso necesitas tener una web con una imagen profesional que capte la atención de tus clientes.

Estoy especializada en diseño web en WordPress y tengo más de 6 años de experiencia en posicionamiento web y marketing online, por eso estoy segura de que puedo ayudarte a impulsar tu negocio.

Sé lo importante que es crear diseños que respondan no solo a criterios estéticos sino también estratégicos.

De hecho es una combinación de ambos lo que hará que tu web se convierta en una herramienta fundamental para tu negocio, ayudándote a captar clientes y a conseguir más ventas.

Si te animas a trabajar conmigo, no solo diseñaré una web única para tu negocio, también te acompañaré y aconsejaré en todo momento para que no te pierdas en el proceso.

Cómo vamos a trabajar...

Rellena el formulario

Para saber si podemos trabajar juntos, es imprescindible que antes nos reunamos y comentemos los detalles del proyecto.

Así podré prepararte un presupuesto ajustado a tus necesidades y tú podrás consultarme cualquier duda que tengas sobre la web.

El Briefing del proyecto

Una vez hayas confirmado el encargo, te enviaré un briefing con distintas preguntas sobre el proyecto.

Lo rellenaremos y comentaremos juntos para establecer los criterios de diseño y la base sobre la que empezar a trabajar para crear todo el contenido necesario.

Diseño y desarrollo web

Después, diseñaré las páginas principales de la web y las revisaremos juntos para que todo quede perfecto.

Por último, pasaremos a la fase de desarrollo en WordPress donde puliremos los últimos detalles para que todo quede perfecto.

Diseño web para emprendedores

Me encanta el proceso de empezar un nuevo diseño, empaparme de la esencia de tu negocio y conocerlo a la perfección para poder ofrecerte una solución única adaptada a tus necesidades.

Trabajar con Elena en el rediseño de mi web ha sido una gran experiencia. Es increíble lo fácil que hace todo el proceso y lo bien que ha captado la esencia de mi marca para darle un diseño elegante y especial. No se puede pedir más en implicación y calidad en los resultados. La nueva web ahora sí me representa y se abren nuevas oportunidades para mi negocio.

Volveré a confiar en GlopDesign para futuros proyectos.

María Moreno – Educar en la luz

maria-testimonio
Roser Sans

Te agradezco todo el trabajo hecho, la web ha quedado preciosa, limpia y profesional.

Lo que valoro especialmente es tu implicación. Siempre has estado al otro lado para resolver mis dudas y atender cualquier petición que te he hecho (incluso una vez finalizada la web), en todo el proceso nunca me he sentido ignorada ni una clienta más y eso para mí es muy importante.

Por otra parte, agradezco tu flexibilidad y cómo te has ido adaptando a los cambios que han ido surgiendo durante el proceso, así como tu profesionalidad a la hora de cumplir con los plazos de las entregas. También me ha parecido súper útil compartir un calendario, ir viendo el proceso y coordinarnos como un equipo.

De nuevo, muchas gracias 🙂

Roser Sans  –  Norte Afectivo

Diferénciate de la competencia con un diseño web auténtico.

Soy una apasionada del diseño web y siempre estoy al día de las últimas herramientas y tendencias.

Con mi servicio de diseño web para emprendedores, quiero ayudarte a diseñar la web que necesitas para tu negocio. Una web de la que te sientas orgulloso y que te sirva para hacer crecer tu proyecto.

Porque de nada te sirve tener una web súper bonita si no consigues atraer clientes con ella.

Diseño web emprendedores | GlopDesign

Algunos de mis clientes

Preguntas frecuentes

¿Con qué plataforma trabajas?

Trabajo exclusivamente con WordPress ya que estoy convencida de que es la mejor opción que existe si eres emprendedor.

¿Podré actualizar la web yo mismo?

Por supuesto, la interfaz de WordPress es muy intuitiva y fácil de manejar. Además, dentro del servicio de diseño web para emprendedores, va incluido un videotutorial para que aprendas a realizar cambios y ajustes en la web.

¿Puedes ayudarme a rediseñar mi web?

¡Claro que sí! También puedo ayudarte si necesitas un rediseño integral de tu web actual. Pero debes saber que no realizo pequeñas modificaciones o ajustes sobre webs diseñadas por otros por lo que si no se trata de un rediseño completo no podré ayudarte.

¿Desarrollas web con comercio electrónico?

¡Sí! Si lo necesitas, configuraré Woocommerce y las pasarelas de pago. También, publicaré  algunos productos y te explicaré cómo gestionarlo todo tu mismo.

¿Cuánto tiempo tardarás en entregar la web?

El proceso de trabajo normal, incluyendo desarrollo de identidad de marca y diseño web, suele ser de unas 6 – 8 semanas, aunque estos plazos pueden variar en función de cada proyecto.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Antes de empezar a trabajar juntos te solicitaré un pago anticipado de un 50% del presupuesto acordado. Esto te garantizará la reserva exclusiva en mi agenda de trabajo.