Podcast: Entrevista a Alfonso Calza

Antes de empezar a hablar del episodio de hoy quiero daros las gracias por la buena acogida que ha tenido este nuevo formato. Sois muchos los que me habéis escrito diciéndome que habéis escuchado los primeros episodios y que os han motivado mucho, así que mil gracias, porque sois vosotros los que me motiváis a mí con vuestras muestras de cariño 🙂

Y ahora llega la presentación del episodio de hoy, esta semana por fin empiezan las entrevistas y para inaugurar esta sección tengo conmigo a Alfonso Calza, un fotógrafo maravilloso que además resulta ser un gran amigo mío. Alfonso es un gran ejemplo de emprendedor que ha llegado lejos a base de esfuerzo, dedicación y pasión por su trabajo. Como muchos de nosotros, él también empezó solo, trabajando desde casa y haciendo lo posible por conseguir encargos. Eso fue hace ya más de diez años, ahora tiene uno de los estudios de fotografía más conocidos de Valencia con un equipo de 10 personas trabajando en él.

Te recomiendo que escuches su historia y sus consejos porque sin duda es el vivo ejemplo de que Emprender es posible 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto es solo el principio…

Entrevistas a emprendedores. Marketing Online. Herramientas. WordPress. Redes sociales. Podcast. Emprender. Desarrollo Personal.

Ingresa en tu cuenta