Diseño exclusivo para crear experiencias digitales inolvidables.

El diseño está en todo lo que nos rodea, en todo lo que nos estimula, en todo lo que nos mueve. No dejes algo tan importante de lado e impulsa tu marca para crecer online.

agency-pic
Diseñadora web Valencia | Elena Guirao

Elena Guirao, fundadora y directora creativa de GlopDesign.

Siempre he tenido una mente inquieta y curiosa, buscando nuevas formas de expresión a través de la creatividad.

Esta pasión me llevó a estudiar arquitectura y a mudarme a París para desarrollar mi carrera, donde adquirí una valiosa experiencia y conocimientos que ahora aplico en mi rol de directora creativa.

Me considero una persona creativa, siempre buscando nuevas ideas y soluciones innovadoras para nuestros clientes. Además, mi enfoque en la organización me permite estructurar proyectos de manera efectiva y garantizar que cada aspecto se lleve a cabo de manera fluida y eficiente.

Soy perfeccionista por naturaleza. Me esfuerzo por cuidar al máximo cada detalle, de cada diseño, para asegurar un resultado final excepcional.

En nuestra agencia de diseño, fomentamos un ambiente colaborativo y creativo, donde cada miembro del equipo tiene la libertad de expresarse y aportar ideas.

Como líder, valoro la opinión de cada individuo y fomento un entorno en el que todos puedan crecer y prosperar.

Si mi historia y valores resuenan contigo, no dudes es escribirnos, será un placer conocerte y saber más de tu proyecto.

Quienes somos

Comunicación

Nos gusta dar un servicio de atención exclusivo y acompañarte a lo largo de todo el proceso resolviendo cualquier duda o inquietud que puedas tener.

Te ayudamos a despegar online

Tanto si estás empezando como si ya llevas tiempo y quieres renovar la imagen de tu negocio, podemos ayudarte crear una marca única.

Calidad y cuidado por los detalles

Nos gusta trabajar cuidando al máximo los detalles para entregar diseños únicos en los que todo encaja perfectamente.

Proyectos internacionales

GlopDesign nació en el año 2015 con el objetivo de crear diseños y experiencias digitales únicas para el usuario.

Desde entonces hemos trabajado en más de 150 proyectos internacionales. Desde nuestra sede en Valencia trabajamos con empresas de todas partes del mundo.

Diseño personalizado

Somos especialistas en crear diseños completamente personalizados y pensados para mostrar el máximo potencial de tu negocio.

Cada proyecto es diferente, por eso nosotros no trabajamos con plantillas estándar ni elementos prediseñados.