La importancia de emprender acompañado

Debe ser la resaca emocional que me han dejado todos los eventos de este fin de semana pero hoy estoy más reflexiva de lo normal. Por eso he preparado el episodio más íntimo y personal de los que he hecho hasta ahora.

Como seguramente ya sabrás, yo empecé esta aventura en París y aunque estaba contenta de haberme lanzado a emprender, me encontraba bastante sola. Sin amigos emprendedores con los que poder consultar dudas o compartir ideas. Era un bicho raro porque eso de montar una web y esperar que te lleguen los clientes a la mayoría de mis amigos les sonaba a chino mandarín.

Por eso hoy te quiero hablar de la importancia de emprender acompañado. Hace unos meses que decidí salir de la cueva y empecé a asistir a eventos y a contactar con gente para colaborar con ellos. El cambio en mi negocio ha sido brutal y estoy convencida de que todo el crecimiento que he vivido en los últimos meses ha sido gracias a esa acción tan sencilla como perder la vergüenza y salir a la calle.

¿Quieres conocer la historia completa? Te invito a que la escuches en el episodio de hoy 😉

Hasta aquí el episodio de hoy. Si quieres hacerme una pregunta o compartir conmigo tu experiencia en este tema, puedes dejarme un comentario más abajo, estaré encantada de leerte. Si te ha gustado mi artículo de hoy y quieres que te avise cada vez que publique uno nuevo, únete a mi Newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *