Emprender es posible, Podcast

Hace mucho tiempo que no estaba tan emocionada por escribir una entrada del blog y es que hoy tengo algo muy importante que contarte. Es una decisión que ha ido tomando forma poco a poco y que por fin hoy es una realidad. Ha llegado un momento de cambio importante en GlopDesign y aunque estoy muy contenta también tengo algo de miedo.

El blog ha sido mi gran aliado durante muchos años, nada de esto hubiera sido posible sin él, de eso estoy segura. Pero ha llegado el momento de dar paso a cosas nuevas y eso implica reorganizar lo que ya había y retirar lo que ya no funciona.

Hoy estreno mi podcast Emprender es posible, lo hago llena de emoción y de nervios, esperando que me traiga tantas alegrías como este blog. Pero al mismo tiempo tengo miedo de que el cambio de formato no sea bien acogido. Seguiré publicando artículos (al menos de momento) una vez al mes, compaginándolos con el podcast, y más adelante ya veremos qué pasa.

No me quiero enrollar más (ya sabes que no es mi estilo) así que solo me queda invitarte a que escuches los primeros episodios, ¡espero que te gusten!

 

4 comentarios en “Emprender es posible, Podcast”

  1. Oye me ha encantado!! y no es que yo sea adicta a escuchar podcast, pero me has entretenido mucho porque comparto tu forma de ver el emprendiemiento! ¡ES POSBLE! y efectivamente lo más difícil se viene después de empezar!!
    También lo que creo es que una vez tomas un poco de confianza con el principio, sabes que puedes, y eso te da motivación para seguir luchando!

    1. ¡Hola Stephany! Qué alegría que te haya gustado, la verdad es que estoy recibiendo un montón de mensajes positivos sobre el podcast así que estoy animada 🙂 ¡La semana que viene nuevo episodio!

  2. Siempre progresando. Me encanta Elena, muchas gracias por tanta energía y tanto material para que podamos mejorar! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *