Podcast: Entrevista Eli Martínez

Esta semana estoy súper bien acompañada y es que Eli Martínez se ha venido desde Orihuela para grabar conmigo este episodio. La historia de Eli es increíble, si no la conoces te aconsejo te quedes a escucharla porque te va a encantar. Ella decidió emprender hace tan solo unos meses, y ya ha conseguido cumplir muchos de los retos que tenía marcados, sin ir más lejos acumula más de 13mil seguidores en Instagram (y sigue sumando).

Para mí es un claro ejemplo de que cuando se hacen bien las cosas todo es posible. Además, en lo personal Eli ha sido para mí un gran descubrimiento, la conocí por Instagram hace unos meses y me encantó lo que hacía, desde entonces hemos estado en contacto y ahora tengo la sensación de que la conozco de toda la vida 🙂

Aquí tienes los enlaces de algunas de las menciones del Podcast:

Hasta aquí el episodio de hoy. Si quieres hacerme una pregunta o compartir conmigo tu experiencia en este tema, puedes dejarme un comentario más abajo, estaré encantada de leerte. Si te ha gustado mi artículo de hoy y quieres que te avise cada vez que publique uno nuevo, únete a mi Newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto es solo el principio…

Entrevistas a emprendedores. Marketing Online. Herramientas. WordPress. Redes sociales. Podcast. Emprender. Desarrollo Personal.

Ingresa en tu cuenta