Podcast: Entrevista Patricia Vinuesa

Esta semana me lo he pasado genial grabando la entrevista del podcast y es que estoy acompañada de Patricia Vinuesa, creadora de una marca de joyería súper alegre y divertida que os va a encantar. Su historia es súper inspiradora y merece la pena escuchar como la cuenta con tanta naturalidad y cercanía.

Además, Patricia es el vivo ejemplo de una marca bien construida desde el principio. Dice que empezó con las joyas por casualidad, que podría haber sido cualquier otra cosa, pero hablando con ella te das cuenta de que sus joyitas están completamente impregnadas de su estilo y personalidad.

Si quieres escuchar su historia completa dale al play ?

Aquí tienes los enlaces de algunas de las menciones del Podcast:

Hasta aquí el episodio de hoy. Si quieres hacerme una pregunta o compartir conmigo tu experiencia en este tema, puedes dejarme un comentario más abajo, estaré encantada de leerte. Si te ha gustado mi artículo de hoy y quieres que te avise cada vez que publique uno nuevo, únete a mi Newsletter.

2 comentarios en “Podcast: Entrevista Patricia Vinuesa”

  1. Me encantó!!! No conocía a Vinuesa y amé sus productos, pero además, sobre todo amé el final. Es tal cual lo que te pasa, te enamoras de tu emprendimiento y en mi caso es que lelgo todos los días después de trabajar a seguir con mi proyecto, y es verdad que hasta te toca mentir un poco a tu entorno para no preocuparles, pero es que sabes que no lo abandonarás porque es tu hijo!!

    Qué bonita entrevista! Gracias!!!

    1. ¡Hola Stephany! Lo mejor de sus productos es que reflejan perfectamente su personalidad, es maravilloso cuando te encuentras con proyectos que tienen tanto carisma y la verdad que ha sido genial poder entrevistar a Patri. ¡Me alegra que te haya gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *