Susana Torralbo: Marketing en redes y comunicación

Susana Torralbo es una creativa y publicista que no necesita presentación. Para mí ha sido un referente desde que empecé a emprender y por eso estoy más que feliz de tenerla hoy conmigo en el pódcast. Más que una entrevista, el episodio de hoy, diría que es una charla sobre redes, marketing y comunicación que invita a reflexionar.

Tras 10 años trabajando como publicista en una gran empresa decidió dejarlo todo para emprender un negocio propio en el que poder desarrollar su creatividad. Un proyecto creado desde su visión, valores y principios.

En un principio, sin tener un plan definido, Susana decidió improvisar, y siguiendo el ejemplo de la gran agencia para la que había trabajado, decidió ofrecer una gran variedad de servicios. Poco a poco, fue probando lo que le funcionaba y lo que no, hasta que llegó a la conclusión de que necesitaba un cambio para seguir creciendo.

En ese momento, creo su primer curso de Instagram y su proyecto cambió por completo. Pasó de ser, Susana Torralbo, la publicista que hacía un poco de todo, a ser un referente en el marketing online y las campañas de publicidad.

Los lanzamientos de sus cursos siempre suponen una revolución y suele colgar el cartel de todo completo a los pocos días de abrir las plazas. Esto lo consigue gracias a su creatividad y originalidad para organizar el proceso de venta.

Si quieres conocer su historia completa, dale al play:

Si quieres escuchar más entrevistas del pódcast, puedes encontrarlo en Apple Podcast y Spotify.

Espero que el episodio de hoy te haya gustado. Si quieres hacerme una pregunta o compartir conmigo tu experiencia en este tema, puedes dejarme un comentario más abajo, estaré encantada de leerte.

5/5 - (1 voto)