Programa

Rock & Glow

Mentoría personalizada de 8 semanas, donde juntas organizaremos y crearemos un plan para hacer crecer tu proyecto.

Sabes que tu negocio tiene potencial pero no sabes cómo crecer.

Te encanta lo que haces pero no consigues sacarle el rendimiento que a ti te gustaría.

Ahora mismo ya trabajas muchas horas y no sabes qué hacer para facturar más y ser más rentable.

Quieres posicionarte como referente y lograr una comunidad fiel que conecte e interactúe con tu marca.

Y, aunque a veces te da miedo soñar en grande, sabes que lo que ofreces es bueno y tienes mucho más que aportar.

Pero te está costando encontrar la forma y el tiempo de canalizar todas esas ganas. Pasan los días y no consigues avanzar y alcanzar tus objetivos.

2021_10_20_sesion_branding_elena_guirao_the_mouse_academy_111.jpg

Seguir igual no es escalable ni sostenible en el tiempo porque ya estás llevas así bastante tiempo y no avanzas.

2021_10_20_sesion_branding_elena_guirao_the_mouse_academy_275.jpg

Te entiendo perfectamente

Me pasó exactamente lo mismo cuando empecé con mi negocio y después de 6 años de trabajo puedo asegurarte que crecer no siempre es tan fácil ni rápido.

Porque hay muchas formas de crecer y no todas son necesariamente buenas.

Me he encontrado muchas veces con emprendedoras que estaban creciendo vendiendo productos o servicios que no eran rentables o directamente aceptando encargos que no les gustaban nada.

Porque cuando crecemos sin una base sólida todo se acentúa, lo bueno y lo malo: la desorganización, el estrés y la falta de claridad.

Si lo que estás haciendo ahora no te está trayendo los resultados que quieres, la respuesta no es seguir haciendo lo mismo ni trabajar más.

SI TODO ESTO TE RESULTA FAMILIAR, TE PRESENTO…

Rock & Glow

Un programa de mentoría para emprendedores donde te acompaño durante 8 semanas a organizarte, crear estrategias, tomar decisiones y elaborar un plan de acción para tu negocio.

¿Cómo lo haremos?

SIGUIENDO ESTOS 4 PASOS:

01

FORMULARIO INICIO

En cuanto reserves tu plaza te enviaré un formulario que me ayudará a conocer tu negocio y expectativas. De esta forma me prepararé para ser la guía que necesitas.

02

PRIMER CONTACTO

Después podrás reservar tu primera sesión conmigo, donde estableceremos las pautas a seguir dentro de la mentoría y las prioridades de tu negocio en este momento.

03

SOPORTE POR EMAIL

Estaré a tu disposición en todo momento para resolver cualquier duda que puedas tener por correo electrónico, así podrás contar con mi acompañamiento.

04

VIDEOLLAMADAS

Tendremos una videollamada por Zoom cada quince días (de 90 min de duración cada una). En ellas revisaré avances y fijaremos las metas de la siguiente sesión.
2021_06_28_branding_roser_sans_psicologa_091.jpg

Lo que valoro especialmente es la implicación de Elena. Siempre ha estado al otro lado para resolver mis dudas y atender cualquier petición que  he hecho, en todo el proceso nunca me he sentido ignorada ni una clienta más y eso para mí es muy importante.

Por otra parte, agradezco tu flexibilidad y cómo te has ido adaptando a los cambios que han ido surgiendo durante el proceso, así como tu profesionalidad a la hora de cumplir con los plazos. También me ha parecido súper útil compartir un calendario, ir viendo el proceso y coordinarnos como un equipo.

De nuevo, muchas gracias 🙂

Roser Sans  –  Norte Afectivo

Trabajar con Elena ha sido una gran experiencia. Es increíble lo fácil que hace todo el proceso y lo bien que ha captado la esencia de mi negocio. No se puede pedir más en implicación y calidad en los resultados.

Estoy segura de que volveré a confiar en ella para futuros proyectos.

María Moreno – Educar en la luz

maria-testimonio-scaled.jpeg

Si estás lista para crecer con tu proyecto, este es el camino que te propongo recorrer juntas.

Trabajaremos principalmente estos 4 aspectos de tu negocio:

2021_10_20_sesion_branding_elena_guirao_the_mouse_academy_012-1.jpg

01

Posiciónate como referente EN TU SECTOR

Para conseguir más visibilidad y atraer más clientes, lo primero que debes hacer es posicionarte como referente en tu sector. Y para eso, necesitas diferenciarte de la competencia y crear una experiencia única. 

En este primer bloque vamos a remover los cimientos de tu negocio y para ello estableceremos unos objetivos claros a cumplir durante las próximas semanas.

También revisaremos tu catálogo de productos y servicios para que puedas enfocar tu energía en los más demandados y rentables. Además, definiremos juntas tu producto o servicio estrella con el quieres convertirte en un referente y sinónimo de calidad.

02

DEFINE UNA IDENTIDAD DE MARCA AUTÉNTICA

Tu marca es mucho más que un logo y una paleta de colores. Tu forma de comunicar, el tono, los valores, el posicionamiento en el mercado, son conceptos que deberías conocer y definir para tener una identidad de marca completa. 

En este bloque analizaremos los valores y personalidad de tu marca. Definiremos tu posicionamiento en el mercado y marcaremos el tono con el que hablarle a tu cliente ideal.

También revisaremos el diseño de tu web y el mensaje que transmites con ella. Además, analizaremos tus páginas de venta y su posicionamiento para aumentar el porcentaje de conversión y optimizar tu proceso de captación de clietnes.

foto-branding-02.jpeg
2021_10_20_sesion_branding_elena_guirao_the_mouse_academy_047.jpg

03

CREA UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDO QUE ATRAIGA A TU CLIENTE IDEAL

Crear contenido de valor es imprescindible para atraer a tu cliente ideal. Piensa que la experiencia de tu cliente con tu marca empieza cuando te descubren, por eso debes cuidar mucho el contenido con el que quieres darte a conocer para posicionarte como referente.

En este bloque definiremos un calendario de contenidos para los próximos meses y estableceremos la importancia de cada uno de los canales de comunicación (Blog, Pódcast, Instagram, YouTube…).

Además, también veremos cómo puedes planificar la creación de contenido para que no ocupen todo tu tiempo.

04

CREA UN PLAN DE MARKETING PARA POTENCIAR TU ALCANCE

Dentro del marketing hay muchas opciones y estrategias, pero antes de decidirte debes saber cuáles son las más adecuadas para ti. Y es que, no hay una fórmula mágica que funcione igual para todo el mundo. Cada caso es distinto y hay que saber adaptar las estrategias a cada negocio.

En este bloque definiremos una estrategia pensada y adaptada a la necesidades actuales de tu negocio. Dejarás de hacer acciones aisladas y seguirás un plan concreto.

Por último, crearemos un plan de marketing, definiendo acciones estratégicas que te ayudarán a aumentar tu visibilidad y a conseguir más clientes.

rock-glow-04.jpeg
foto-branding.jpeg

Por qué no es una mentoría más...

Sé de sobra que hay miles de programas de mentoring y quizás te estés preguntando por qué este es diferente .

Rock & Glow es mucho más que una mentoría individual. Es un programa integral en que trabajarás directamente conmigo para redefinir las bases de tu negocio.

Está enfocado 100% en la implementación, diseñado para que trabajemos juntas para hacer crecer tu negocio. Revisaremos tu proyecto en su totalidad y terminarás con un plan claro para escalar tu negocio.

No estarás sola en ningún momento y contarás siempre conmigo para que disfrutes trabajando en este proceso y lo aproveches al máximo.

¿Estás lista para potenciar tu crecimiento?

Rellena el siguiente formulario y cuéntame la situación actual de tu negocio y lo que te gustaría conseguir.

*Recuerda que al ser una mentoría personalizada, las plazas mensuales son limitadas.

Soy Elena Guirao, diseñadora web y mentora de marketing y estrategia.

El marketing me apasiona y siempre estoy deseando aprender nuevas herramientas y estrategias.

He pasado los últimos 6 años ayudando a emprendedores y pequeñas empresas a crear estrategias para crecer con sus negocios digitales.

Quiero ayudarte también a ti y acompañarte en el proceso de cambio que necesitas.

Un plan adaptado a tus necesidades, que te servirá  para captar más y mejores clientes para hacer crecer tu negocio y conseguir tus objetivos.

2021_10_20_sesion_branding_elena_guirao_the_mouse_academy_069.jpg

Rock & Glow

Es el resultado de 6 años de experiencia convertidos en una metodología paso a paso para que crezcas sin tener que invertir horas de prueba y error.

Si lo que buscas es cumplir tus objetivos más ambiciosos, posicionarte como referente, construir una comunidad y conectar con tus clientes de verdad, ¡te espero al otro lado para trabajar juntas!

2021_10_20_sesion_branding_elena_guirao_the_mouse_academy_036.jpg

Todo lo que aprendas lo irás implementando en tu negocio

Y para que puedas hacerlo lo mejor posible tendrás…

4 sesiones individuales conmigo (90 min cada una). Contarás con mi acompañamiento y apoyo durante las 8 semanas que dura el programa.

Plantillas y documentos de trabajo listos para descargar. Tendrás materiales de mi negocio disponibles para personalizar y utilizar en el tuyo.

Hojas de trabajo para asentar todo lo aprendido y poder empezar a aplicarlo cuanto antes en tu negocio.

Rock & Glow no es para cualquiera...

No me interesa que te apuntes si no estás convencida y con ganas de sacarle el máximo provecho. Este programa es un compromiso.

Sí, es para ti...

  • Quieres crecer económicamente y al mismo tiempo tener un impacto positivo en la vida de otras personas.
  • Buscas ofrecer excelencia, quieres destacar y ser reconocida en lo que haces.
  • Sabes que para escalar tu negocio tienes que trabajar en ti misma y estás dispuesta a hacer ese trabajo.
  • Quieres una guía para poner tu energía en un lugar concreto pero no esperas que nadie haga el trabajo por ti.

No es para ti...

  • No estás segura de si tu negocio funciona y no es tu prioridad ahora mismo.
  • No te interesa hacer introspección, ni trabajo interno para revisar tus valores y creencias.
  • Lo que más te interesa es tener muchos seguidores en tu cuenta Instagram.
  • Estás esperando resultados inmediatos y no tienes paciencia para trabajar desde las bases.

No te quedes con dudas

¿Necesito tener un negocio o una marca para hacer el curso?

Sí, este programa esta pensado para potenciar negocios que ya están funcionando y que quieren explotar al máximo su potencial.

¿Cómo agendo las reuniones contigo?

En cuanto te apuntes al programa tendrás acceso a mi agenda online y podrás reservar los huecos que más te convengan para vernos.

¿Podré acceder a los recursos cuando acabe el programa?

Todo el material del programa está disponible para descargar. Podrás personalizar y utilizar los recursos tantas veces como quieras.

¿Qué necesito para apuntarme?

Ilusión, tiempo y muchas ganas de trabajar en tu proyecto.  Y si nos ponemos técnicos: un ordenador con conexión a internet.

¿Incluye tutorías personalizadas?

Sí, este programa esta pensado para que te sientas acompañado en todo momento. Tendrás una tutoría personalizada conmigo cada 15 días para revisar el trabajo y definir nuevos objetivos.

¿Cómo puedo pagar y acceder al curso?

El pago se realizará vía transferencia bancaria o PayPal (con cualquier moneda). Una vez que hayas realizado el pago, te enviaré por correo electrónico la confirmación y la factura.

¿Estás lista? ¡Vamos a empezar!

Puedes elegir la opción que mejor se adapte a tu situación:

PLAZAS AGOTADAS

EN 2 PAGOS MENSUALES

(de 547€ cada pago)

547€

IVA no incluido

*Si resides en Ceuta, Melilla, Islas Canarias o fuera de la Unión Europea, estás exento de IVA.

PAGO ÚNICO

(ahorras 97€)

997€

IVA no incluido

*Si resides en Ceuta, Melilla, Islas Canarias o fuera de la Unión Europea, estás exento de IVA.

*Recuerda que al ser una mentoría personalizada, las plazas mensuales son limitadas.