La web de tus sueños te está esperando...

Brillar con luz propia

Del latín: tener una web con personalidad

Tu mejor arma frente a la competencia es tu personalidad y tu marca debe representarla a la perfección.

Estoy segura de que tu proyecto es único y especial, por eso tu web también debe serlo.

Pero no solo eso, también debe ser la herramienta fundamental de crecimiento de tu negocio. Porque de nada te sirve tener una web muy bonita si no consigues captar clientes.

Y ahí es dónde esta la clave. El diseño de tu web no debe estar marcado únicamente por criterios estéticos, también tiene que haber una estrategia detrás y yo te puedo ayudar a crearla.

Si estás aquí es porque eres consciente de que a tu marca le falta ese toque especial que la haga única.

Sabes que ha llegado el momento de dejar de marear y empezar a tomarte tu negocio en serio pero necesitas ayuda para poder dar el siguiente paso.

Y aquí es dónde empieza mi trabajo.

Juntos construiremos una nueva identidad para tu marca y diseñaremos la web que tu negocio necesita para despegar.

Hacer que tu página web represente los valores de tu marca y tenga identidad propia será mi misión y me dejaré la piel en tu proyecto hasta conseguirlo.

No solo le daré a tu marca una nueva identidad y diseñaré una web única, también te acompañaré y aconsejaré durante todo el proceso.

Consigue una web para brillar con luz propia y deslumbrar a tus clientes

Me voy a encargar personalmente de diseñar para ti la web más atractiva del firmamento. Ningún cliente se resistirá a tus encantos y se enamorarán de tu proyecto al instante.

Juntos conseguiremos que tu web sea una fuente de ingresos y un lugar de conexión con tus clientes, más que un dolor de cabeza continuo que no te aporta nada.

El proceso de trabajo que seguiremos es muy sencillo:

1. El primer contacto

El proceso de trabajo para diseñar una web es muy personal y delicado. Por este motivo no trabajo con cualquiera y entiendo que tú tampoco lo hagas.

Antes de nada es imprescindible que nos reunamos, para conocernos, para saber si encajamos, para que me cuentes tu proyecto y para para explicarte cómo será el proceso de diseño de tu web. Y, por supuesto, si creo que necesitas algo más o que no puedo ayudarte (por lo que sea), también te lo diré.

Tras la reunión te enviaré el presupuesto, con los plazos y las condiciones. Si todo te parece bien, me confirmas el encargo y empezamos a trabajar.

2. El contenido

Lo primero que haré será enviarte un Briefing con algunas preguntas sobre tu marca y referencias que te gustaría que tuviera en cuenta a la hora de diseñar la web.

Al mismo tiempo te pediré que vayas preparando los textos e imágenes que quieres publicar en la web. Este punto es imprescindible para que podamos avanzar con el diseño.

Como ves no solo voy a trabajar yo, también te voy a pedir que le dediques tiempo a preparlo todo por eso es importante que nos organicemos bien para cumplir los plazos marcados.

3. El diseño

Cuando me entregues todo el material necesario para montar la web llega mi turno. Aquí tú te relajas y yo me pongo manos a la obra.

En esta fase, diseñaré las páginas principales de la web para que podamos validarlas juntos y hacer las correcciones necesarias antes de avanzar hacia la fase de desarrollo.

Para realizar el diseño de las distintas páginas no solo tendré en cuenta el estilo definido en tu identidad de marca, también valoraré aspectos de estrategia, usabilidad y marketing para que la experiencia de navegación sea lo más intuitiva posible.

4. El desarrollo

Llega el momento de la verdad, entraré a desarrollar el diseño validado en WordPress.

Pondré la web en modo mantenimiento de forma que solo tú y yo podamos ver todos los cambios.

Instalaré y configuraré los plugins necesarios para que todo funciones a la perfección y tú no tendrás que preocuparte de nada.

Cuando termine te entregaré un vídeo tutorial para que puedas manejar la web de forma autónoma y sin complicaciones.

¿Qué puedo hacer por ti?

Diseño web en WordPress

Diseñaré de principio a fin tu web y todos sus apartados, sin dejar ningún detalle descuidado. Tanto si necesitas una web básica, como si se trata de una tienda o una escuela online, puedo ayudarte.

Si además necesitas ayuda con los textos, tengo una copywriter en mi equipo y me encargaría de dirigir el proyecto conjunto.

Diseño web + Branding

Si tu proyecto no solo necesita una web, si no que también requiere un rebranding completo o estás empezando y tienes que crear toda la identidad de marca de cero también puedo diseñarla para ti.

Siempre entrego los achivos finales del logotipo en formato .ai además de versiones en JPG y PNG.

Diseño web + Branding + Redes

Si eliges esta opción, crearé tu identidad de marca, diseñaré tu web y te entregaré un plan de social media con sus plantillas correspondientes para que no tengas que preocuparte de nada.

Para crear las plantillas trabajo con Illustrator pero yo te pasaré las imágenes finales en formato JPG y PNG.

¿Cuándo empezamos?

Lo primero que tienes que hacer si quieres trabajar conmigo, es rellenar el siguiente formulario.

Me pondré en contacto contigo en menos de 48 horas para fijar nuestra reunión previa.

¿Necesitas ayuda con el diseño de tu web?

Si la respuesta es sí, necesito que contestes algunas preguntas para conocer tu proyecto y saber si puedo ayudarte.

Los datos que me proporcionas rellenando este formulario serán tratados por Elena Guirao como responsable de esta web, con el fin de atender la solicitud de contacto que estás rellenando y las acciones que se deriven de ella. Para ello me das tu consentimiento. Siempre que lo creas necesario podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y cancelación de los datos a través del email: info@glopdesign.com.
Ingresa en tu cuenta