¡Hola!
Soy Elena Guirao,
diseñadora web y especialista en WordPress

Estoy aquí para hacer que tu marca brille con luz propia, gracias a una imagen coherente y a un diseño único.

Antes de contarte más detalles sobre mí creo que es importante que conozcas los tres rasgos más característicos de mi personalidad que son la base principal de mi trabajo.

Clara y directa

Te voy a escuchar atentamente en todo momento, teniendo en cuenta tus necesidades y las de tu proyecto, pero es importante que sepas que no estoy aquí para darte la razón como a un tonto.

Si veo que algo no funciona te lo voy a decir y siempre te voy a dar mi opinión de forma honesta y sincera.

No concibo trabajar de otra forma.

Profesional

Déjame decirte que en esto del diseño lo de bueno, bonito y barato no existe.

Tengo bastantes años de experiencia como diseñadora web, me encanta mi trabajo y me dejo la piel en cada proyecto que llega a mis manos.

Además, soy muy organizada y perfeccionista , por eso huyo de cutreces, regateos o plazos imposibles de cumplir. 

Cercana y accesible

Diseñar webs me encanta pero, ¿sabes qué me gusta más aún?

Conectar con las personas con las que trabajo, empatizar con ellos y su situación o hablar con clientas (amigas) meses después de entregarles la web para ver qué tal están.

Eso es lo mejor de mi trabajo y lo que hace que todo esto tenga sentido.

Mi historia

Soy Elena Guirao, diseñadora web y especialista en WordPress. Mis inicios en el mundo digital vinieron de la mano de un blog de arquitectura. La idea no funcionó pero yo descubrí una nueva pasión, el diseño web.

Siempre he sido muy cabezota y perfeccionista en extremo. Por eso no paré hasta que conseguí que aquella primera web tuviera la imagen que quería. En ese proceso, que fue largo, duro y doloroso, aprendí a diseñar una web desde cero. Estudié programación y mil cosas más solo porque me gustaba.

Esa primera web quedó tan guay que gracias a ella llegaron mis primeros encargos. El trabajo de diseñadora me gustó mucho y empecé a pensar que quizá se podía vivir de eso. La idea fue creciendo en mi cabeza y finalmente decidí crear GlopDesign.

Han pasado 5 años desde aquella primera web y no puedo estar más contenta con la decisión que tomé. GlopDesign ha evolucionado mucho desde entonces y yo espero poder seguir aprendiendo día a día.

Algunos datos interesantes sobre mí
En realidad soy arquitecta

Estudié arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia y cómo siempre me ha apasionado la Vivienda después me fui a Madrid a hacer un Máster de Vivienda y ciudad.

Los Tejados de París

Después de terminar los estudios me tuve que ir a vivir a París (en España era imposible encontrar trabajo de arquitecta). Lo que en un principio era una aventura de unos meses acabó durando 7 años. Allí viví algunos de los mejores años de mi vida, conocí gente maravillosa y creé GlopDesign.

Una albaceteña en Valencia

Vivo en Valencia y me encanta, es una ciudad maravillosa y tener la playa cerca no tiene precio. Pero yo en realidad soy de Albacete y de vez en cuando se me escapa un «ejque».

No tengo estudio físico

Una de las mejores cosas de emprender es que puedo trabajar desde casa y me encanta. Lo bueno de los negocios digitales es que puedes tener un equipo de colaboradores sin necesidad que estar todos en el mismo espacio. 

Hablando se entiende la gente

Soy una persona extrovertida y habladora (a veces demasiado). Y creo que es fundamental quedar para hablar antes de aceptar cualquier proyecto. Los encargos de diseño son algo muy especial y es importante sentir que conectas con la persona que vas a trabajar para que el proceso sea fluido.

La creatividad es mi pasión

La parte creativa de mi trabajo es algo que me apasiona y no podría imaginarme haciendo cualquier otra cosa.

¿Te ayudo con tu proyecto?

Rellena el siguiente formulario y dime cómo puedo ayudarte a conseguir la web te tus sueños.