Social media.

¿Ha llegado el final de Instagram?

Hace tiempo que está idea me ronda la cabeza y por fin me he decidido a escribir sobre ello. ¿Ha llegado el final de Instagram como reina indiscutible de todas las redes?

he hablado con muchas personas en los últimos meses que se sienten igual. Y entonces yo me pregunto, si todos estamos hartos, ¿por qué seguimos ahí?

Trucos para sacar partido a Instagram Stories

De un tiempo a esta parte las Stories de Instagram son lo más de lo más. Nada les hace sombra. Las últimas actualizaciones de la aplicación solo sirven para confirmarlo. Ahora ya no basta con tener un perfil trabajado con fotos cuidadas.

Cómo conseguir seguidores en Instagram

Conseguir seguidores en Instagram se ha convertido en una prioridad para muchos pero no debería hacerse a lo loco y sin pensar. Tener muchos seguidores solo para engordar tu ego no sirve de nada. Lo que nos interesa es conseguir seguidores interesados en nuestros productos o servicios.

Cómo hacer buenas fotos para Instagram

Hace poco hablaba por aquí de la importancia de trabajar tu perfil de Instagram para hacerlo más atractivo y ahora vengo con una segunda entrega dedicada en exclusiva a las fotos. Porque claro, en Instagram las protagonistas son las fotos.

Hacer tu perfil de Instagram más atractivo

Parece que últimamente todo el mundo quiere triunfar en Instagram, pero claro no es tarea fácil. Y es que a parte de la calidad de tus fotos, los textos que las acompañan, la hora de publicación y el dichoso algoritmo, hay que trabajar bien el perfil.

Cómo subir fotos a Instagram desde el ordenador

Como seguramente ya sabrás Instagram es mi red social favorita. Gracias a ella he conocido gente maravillosa y desde el principio ha sido uno de los pilares más importantes en el crecimiento de este blog. Algo que empezó como una simple plataforma a la que subir fotos se ha terminado convirtiendo en una gran comunidad.

5 cosas que odio de las redes sociales

Las redes sociales han traído muchísimas cosas buenas. Entre ellas, el darnos la posibilidad de conocer y conectar con miles de personas que viven lejos de nosotros. Sin duda, el mejor regalo que me llevo de mi experiencia online, es la cantidad de gente estupenda y maravillosa que he conocido.