Testimonios

Esto es lo que opinan de mi trabajo algunas de las personas que han trabajado conmigo a lo largo de todos estos años.

DISEÑO WEB + TIENDA ONLINE

«Elena superó todas mis expectativas. Es muy fácil trabajar con ella, es muy pragmática y tiene súper claro lo que hay que hacer.

Si quieres una página web profesional, que esté bien pensada desde el punto de vista estratégico para tu negocio y al mismo tiempo con una estética cuidada, Elena es tu persona. La recomiendo 100%.»

Francisa Jara (Estados Unidos)

www.franciscajaratarot.com

BRANDING + DISEÑO WEB + PLATAFORMA CURSOS

«Elena no solamente fue súper práctica y muy orientativa durante el proceso sino que además supo poner un orden y crear un calendario de trabajo, lo cual para mí fue un gran alivio.

En todo momento me dio mucha tranquilidad y confianza, cumpliendo todos los plazos previstos. No tengo nada más que palabras de agradecimiento y recomendaciones para todo lo que hace.»

Annie Maya (España)

www.anniemaya.com

DISEÑO WEB + TIENDA ONLINE

«El trabajo de Elena me dejo encantada, realmente ha sido impecable y lleno de creatividad.

Soy testigo de la entrega, del compromiso y de la puntualidad con la que Elena realiza un trabajo, por eso la recomiendo 100%.

Elena, muchas gracias por haber dejado mi sitio web tan lindo, por resolver todas mis dudas, por tus propuestas pero sobre todo por proyectar la esencia de mi marca en mi web.»

Mia Pineda (México)

www.miaimagen.com

DISEÑO WEB + TIENDA ONLINE

«Trabajar con Elena fue súper fácil, desde el principio conectamos muy bien. Además como ella también es emprendedora entendió genial lo que necesitaba mi página web.

Además de crear una web súper estética que me ayudo a trasladar a mis clientes todo mi universo de ilustración, también supo ayudarme a encontrar las herramientas para llegar de una manera más eficaz y rápida a mis clientes.»

Eli Martínez (España)

www.elimartinez.studio

BRANDING + DISEÑO WEB 

«Conocí a Elena a través de Instagram, la contacté, nos reunimos y a partir de ahí tuve muchísima claridad durante todo el proceso.

Eso que veía tan imposible al trabajar con Elena descubrí que era posible. Me sentí súper acompañada y apoyada en todo el proceso.

Siempre que puedo la recomiendo, yo no puedo estar más contenta con el resultado. Es increíblemente fácil trabajar con ella.»

Elena Sangermán (España)

www.elenasangerman.com

Ainara García testimonio GlopDesign

Llevaba más de 5 años haciendo yo misma los cambios en mi web pero no conseguía plasmar en ella la personalidad de mi marca. Quería que mi web fuera un lugar donde cada visita que entrara, se sintiera cómoda y pasara tiempo navegando en ella. Buscaba algo “bonito y acogedor”.

Contacté con Elena y desde el primer email sentí que me leyó la mente. Lo primero que hizo fue buscar una paleta de colores que definía mi estilo. A partir de entonces, empezamos a hacer un listado de ideas que después fuimos dando forma paso a paso.

Todos los cambios los ha hecho con mucho mimo y Elena ha conseguido darle el aire fresco que necesitaba para que la navegación sea más intuitiva. Y lo mejor de todo es que ahora mi web tiene una personalidad bien definida y se ha convertido en ese lugar virtual bonito y acogedor que soñaba tener.

No hay más que ver el resultado.

Ainara García  –  El mundo a través de un visor

Testimonio Àngels para GlopDesign

Con Elena lo tuve claro a los diez minutos de conocerla. Ella era la persona que quería que me diseñara la página web.

De entre todas las cualidades de Elena, la más decisiva fue su capacidad para escuchar. Lo hace con tanta atención e implicación que te hace sentir muy tranquila y a gusto desde el primer momento.

Entendió a la perfección la filosofía, valores e identidad de mi proyecto. Combinó los colores, las fotos y el contenido diseñando una web que transmite con coherencia y autenticidad quién soy y qué es lo que ofrezco.

Àngels Antón – Comunicación y marca personal

Testimonio Carmen para GlopDesign

Un viaje y experiencia son dos palabras que pueden resumir mi trabajo con Elena. Desde la primera conversación por Skype nos entendimos muy bien y hubo sintonía entre las dos partes.

Todo fue saliendo de manera natural: el logo, la paleta de colores, las secciones, etc. Sus aportaciones son siempre bienvenidas porque las hace desde el conocimiento y la experiencia ¡Ah! Y la organización, que es impecable.

Lo que más me gusta de su trabajo son los detalles. Yo me di cuenta cuando sin haber hablado de mi gusto por las estrellas, ella utilizó este elemento después de ver una fotografía. Elena gestiona GlopDesign como ejemplo perfecto de Experiencia de Cliente.

Carmen García – Entre vestidos blancos

Testimonio Kike para GlopDesign

Ha sido mi primera experiencia con el diseño web profesional. Reconozco que no es tarea fácil el desarrollo de una web. A pesar de las complicaciones que me surgieron, cambios de última hora, falta de motivación y creatividad por mi parte, Elena siempre estuvo a la altura.

Siempre fue muy profesional, aportando ideas y nuevas posibilidades cuando me sentí atascado. Como persona no se podría pedir más de ella. Atenta, agradable, simpática, paciente,…con una sonrisa siempre al despedirse. La verdad es que no se puede hacer otra cosa más que cogerle cariño.

Para todos y todas aquellas que busquen una combinación de profesionalidad y humanidad habéis llegado al sitio apropiado.

Muchas gracias Elena.

Kike Mayordomo – Movimiento Interno

Testimonio Carla Varela

Llevaba demasiado tiempo retrasando la creación de mi web, la que yo había hecho no me parecía suficientemente profesional y estaba estancada.

Pensé que Elena me podría ayudar y no me equivoqué. Su visión clara del proceso, su profesionalidad y rapidez han hecho que tenga la web que deseaba en tiempo récord. Estoy feliz. ¡Gracias Elena!

Carla Varela, Arquitecta – Studio Varela

Cynthia Poirrier testimonio GlopDesign

En cuanto descubrí el trabajo de Elena supe sería ella quien quería que diseñara mi web. Trabajar con ella ha sido muy fácil, desde el principio entendió a la perfección lo que yo quería. Además de lo visual, me encantó su visión estratégica ¡Muchas gracias Elena!

Cynthia Poirrier – Marketing y contenido digital

Myriam Llorca GlopDesign

La elegí a ella, sin conocerla y sin tener referencias. Me guié por la intuición y no me falló. En una ocasión me dijeron que mostrar tu página web, era como mostrar tu casa. Debía hablar de ti por si sola, reflejar lo que tú eres. Pensé que eso sería difícil, rozando lo imposible. Pero es evidente que me equivoqué.

Elena supo captar enseguida la personalidad de mi marca y reflejarla en unas páginas llenas de magia. Porque emprender no es fácil, pero si te rodeas de gente válida ayuda y mucho.

Gracias por tus consejos y gracias por tu gran profesionalidad. Sin duda, recordaré el día del lanzamiento de mi web como uno de los mejores de mi carrera profesional.

Myriam Llorca  –  Nunavuk

Objetivo emoción portfolio GlopDesign

Mi web era un caos total y no reflejaba para nada lo que quería transmitir. Hasta que llegó Elena.

Desde el minuto cero sentí que ella me entendía. Puso orden en mi cabeza y en mi web, sentí como se ponía en mis zapatos para sacar lo mejor de mi trabajo y de mí misma. Es profesional, atenta, cercana, empatiza con tu proyecto, es realista y fiel a los plazos de entrega. No sé cómo lo hace pero parece que te lee la mente, dio en el clavo con lo que yo quería para mi web.

Trabajar con Elena es una de las mejores inversiones que puedes hacer. No vas a encontrar nadie igual, eso te lo garantizo, ella es única y su manera de trabajar también lo es, quedan pocos profesionales así.

Noelia Pascual – Objetivo emoción

Pilar Fernández Live it!

Antes de trabajar con Elena ya me gustaba su trabajo, los pasos que ha ido dando y cómo ha ido haciéndose hueco en el mundo del diseño web. No hay nada más que ver su propio proyecto que es la mejor carta de presentación que un diseñador puede tener.

Ver que coincide con tu forma de entender una web, con una preferencia minimalista, sencilla y clara me hizo conectar con ella desde el principio.

En el plano emocional que es lo que más me importa me he sentido muy escuchada y entendida en mis necesidades. Poder tener una primera reunión para conocernos así como las reuniones semanales para hablar de cómo iba el proyecto ha generado más cercanía y mejor comunicación que por cualquier otra vía.

También me he visto muy reflejada en su capacidad de aprendizaje y las ganas de encontrar soluciones, esto ayuda mucho cuando no eres un experto, y sobre todo, genera confianza que es fundamental cuando decides delegar parte de tu proyecto.

Realmente la siento como una colaboradora, como parte de mi equipo y sentirte acompañada en la soledad del emprendimiento es de agradecer.

Un abrazo fuerte Elena.

Pilar Fernández – Live it! Inteligencia emocional y coaching

aboutme_lora

Conocí a Elena a través de su iniciativa «Busco Emprendedores» y tuve la gran suerte de trabajar con ella en el proyecto de mi nueva tienda online.

No solo conseguimos un diseño web super bonito y profesional, sino que con su compromiso e implicación global en el proyecto de Mi Silla Azul, me ayudo a recorrer un camino lleno de dudas típicas de la fase inicial

Laura Gómez – Mi silla azul

Ingresa en tu cuenta