Suscríbete ahora y descubre por qué cientos de personas me escuchan cada semana mientras hablo de diseño, marketing y emprendimiento.

Cómo hacer buenas fotos para Instagram

Hace poco hablaba por aquí de la importancia de trabajar tu perfil de Instagram para hacerlo más atractivo y ahora vengo con una segunda entrega dedicada en exclusiva a las fotos. Porque claro, en Instagram las protagonistas son las fotos.

Contenidos que debes trabajar en tu blog

Es muy importante que tengas claro qué contenidos debes trabajar en tu blog si quieres que empiece a recibir visitas y a ser relevante en tu sector.

Hacer tu perfil de Instagram más atractivo

Parece que últimamente todo el mundo quiere triunfar en Instagram, pero claro no es tarea fácil. Y es que a parte de la calidad de tus fotos, los textos que las acompañan, la hora de publicación y el dichoso algoritmo, hay que trabajar bien el perfil.

Este mes he ganado 10.081€ con el blog

He decidido que ha llegado el momento de compartir mis cifras contigo. Hasta ahora no me había atrevido supongo que porque me sentía insegura sobre ellas o lo que la gente pudiera pensar. Al final me he armado de valor ya que creo que puede ayudarte.

7 trucos para aumentar las visitas de tu blog

Es importantísimo que el contenido de tu blog funcione, actualizándose constantemente y buscando atraer nuevo público interesado. ¿Y esto cómo se consigue? A continuación te traigo 7 trucos que te ayudaran a mejorar tu blog.

Cómo subir fotos a Instagram desde el ordenador

Como seguramente ya sabrás Instagram es mi red social favorita. Gracias a ella he conocido gente maravillosa y desde el principio ha sido uno de los pilares más importantes en el crecimiento de este blog. Algo que empezó como una simple plataforma a la que subir fotos se ha terminado convirtiendo en una gran comunidad.

Crear un blog: lo que debes saber para tener éxito

Abrir un blog es relativamente sencillo y está al alcance de todo el mundo, pero muy pocos superan el año de vida, ¿por qué pasa eso? Es importante que leas los siguientes consejos para empezar tu blog.

Cómo optimizar las imágenes para tu web

La velocidad de carga de tu web es un factor muy importante. Por ello, es imprescindible optimizar las imágenes que vas a utilizar, ya que su tamaño influirá mucho en el tiempo de carga de tu página.

La locura colectiva de regalar contenido online

En el inicio de los tiempos, antes de Facebook, Instagram, las stories y los directos, solo existían los blogs como medio de comunicación online. Ahora el abanico de posibilidades es inmenso y para variar se nos está yendo de las manos.

20 carteles con tipografías originales

Hace tiempo que no compartía por aquí una buena dosis de inspiración así que esta semana ya tocaba. Normalmente suelo recopilar otro tipo de elementos. Pero esta vez le he dado una vuelta más a la selección.

Cómo instalar WordPress paso a paso

En concreto te voy a explicar dos formas distintas de hacerlo. La primera y más sencilla de todas, es de manera automática a través de tu proveedor de Hosting. La segunda se trata de una instalación manual para la cual necesitarás tener acceso FTP al servidor.

Briefing creativo, qué es y cómo hacer uno

Quieres empezar un nuevo proyecto y, aunque estás muy motivado, sientes que andas más perdido que un mono en un garaje. Es más normal de lo que te piensas. Emprender y dudar van de la mano.

Por qué deberías quitar la sidebar de tu web

En mi experiencia diseñando webs, me he dado cuenta de que la mayoría de las veces se asume que la barra lateral tiene que existir porque viene por defecto y se acaba rellenando como se puede.

Los mejores cursos de WordPress online

Hace ya bastantes años de aquel verano en el que creé mi primera web en WordPress. Sin embargo lo recuerdo como si fuera ayer. Sin hacer ningún curso WordPress me tiré a la piscina y me puse a montarlo todo. Viéndolo con perspectiva me parece una locura que me lanzara a hacer algo tan nuevo para mi sin tener prácticamente ni idea.

6 consejos para montar un negocio online

¿Estás pensando en montar un negocio online? ¿Has decidido que 2018 va a ser tu año y no quieres que nada te pare? Seguramente estés lleno de ilusión y dudas a partes iguales, no te preocupes es más normal de lo que parece.

Las mejores webs de recursos para emprendedores

Esto de emprender es una maravilla oye. Trabajas desde casa sin un jefe que te grite ni horarios fijos, vamos un lujo (ironía on). Lo cierto es que está guay pero no tanto como se piensan algunos. Porque claro, cuando te haces emprendedor aceptas solemnemente volverte multitarea. 

Cómo escribir la página «Sobre mí» de tu web

Escribir el texto de la página “Sobre mí” de tu web da pesadillas, sudores fríos y ataques de ansiedad. Es uno de los textos que más cuesta redactar y a la vez uno de los más importantes de tu web.

Diseños de webs originales para inspirarte

De vez en cuando me gusta indagar buscando diseños de webs originales, ya sea por su diseño o por su contenido. Hoy quiero compartir algunos de mis descubrimientos contigo. Iniciativas muy interesantes que te inspirarán.

Crear una marca con identidad propia

El producto ha quedado relegado a un segundo plano, ahora lo más importante es la marca en sí. Las campañas de Instagram son un buen ejemplo de ello. Y lo que es más interesante aún, lo que la hace diferente a las demás.

Mi lista de errores como blogger y cómo evitarlos

Como estoy feliz y contenta, y estamos en época de reflexión y buenos propósitos, quiero contarte algunos errores que cometí cuando estaba empezando. Siempre en clave de humor y con ánimo evitar que tú también caigas en ellos.

Suscríbete ahora y descubre por qué cientos de personas me escuchan cada semana mientras hablo de diseño, marketing y emprendimiento.

Ingresa en tu cuenta