Define tu plan de acción para crecer en Instagram | GlopDesign

Define tu plan de acción para crecer en Instagram

¿Estás cansado de publicar en Instagram sin obtener los resultados deseados? ¿Tienes la sensación de que te pasas el día dentro de la aplicación comparándote con otros y sin saber qué más hacer? Si estás en esta situación quiero que te hagas una pregunta: ¿para qué?

¿Para qué quieres crecer en Instagram? ¿Para qué quieres conseguir muchos seguidores? Es importante que seas honesto con la respuesta porque en ella encontrarás la solución a tus problemas.

No hay una respuesta correcta para esa pregunta pero es importante que esté alineada con tus valores de marca y objetivos que quieras cumplir. Si no tienes un objetivo claro, medible y definido en el tiempo, te va a resultar mucho más difícil saber qué publicar y al final acabarás buscando “inspiración” en la competencia para crear tu contenido.

Y es que, en función de lo que tú quieras conseguir con tu cuenta el contenido y la frecuencia de publicación serán distintos. Por eso, necesitas definir tu plan de acción para crecer en Instagram.

Ahora te dejo con el vídeo completo para que veas cómo puedes definir tu plan de acción para crecer en Instagram. Dale al play y cuéntame en los comentarios tu experiencia en este campo, me encantará leerte 😃

Espero que este vídeo te sirva con trucos de Instagram te sirva para crecer de forma orgánica. Recuerda que también puedes verlo directamente en mi canal de YouTube.

Además, aquí te dejo algunos recursos e información útil:

5/5 - (1 voto)

Descubre cómo impulsar tu negocio online

Accede a mi curso GRATUITO  “Cómo impulsar el crecimiento de tu negocio” y descubre las estrategias que debes aplicar para potenciar tu crecimiento y conseguir más ventas.

2021_10_20_sesion_branding_elena_guirao_the_mouse_academy_111.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre cómo impulsar tu negocio online

Accede a mi curso GRATUITO  “Cómo impulsar el crecimiento de tu negocio” y descubre las estrategias que debes aplicar para potenciar tu crecimiento y conseguir más ventas.
Apúntate a mi Taller GRATUITO  de creación de Contenido Estratégico.