18 diseños de logos para inspirarte

No es ninguna novedad que el Flat Design ha venido para quedarse. Aún recuerdo cuando de repente tras una actualización del iPhone todos los iconos de mi móvil se transformaron a este nuevo diseño, no me gustaba nada. ¿Quién me lo iba a decir que no mucho tiempo después iba a ser fan declarada?

Si te has fijado en las imágenes de este blog, habrás visto que son todas ilustraciones tipo Flat Design. Al igual que todos los trabajos que he realizado de branding, guías de estilo y diseño web. Siempre utilizo logos e iconos con un diseño plano y sin sombras ni efectos de degradado o similares.

La verdad es que ahora mismo no me imagino diseñando un logo cargado de efectos y volumen. Todo lo contrario, cada vez me gustan más los logos muy sencillos, donde lo más importante es la tipografía elegida.

Por culpa de mi trabajo siempre ando buscando diseños que me sirvan de referencia. Por eso hoy quiero compartir algunas de mis referencias favoritas, en esta colección de 18 diseños de logos para inspirarte.

Logos Flat Design para inspirarte

basic

growers-lane

huevo

santa-monica

leonore

n-monogram

marie-anne

sneaky-veg

storymarket

18 diseños de logos para inspirarte sh

18 diseños de logos para inspirarte

18 diseños de logos para inspirarte

the-pines

18 diseños de logos para inspirarte

18 diseños de logos para inspirarte  minimalism

¿Qué te ha parecido mi selección de logos para inspirarte? A mí me encantan todos aunque si tuviera que elegir, creo que mis favoritos son el primero y el último. ¿Cuáles son tus preferidos?

Si tienes alguna aportación a esta lista que quieras compartir conmigo, puedes dejar un comentario en la sección inferior, estaré encantada de leerte 🙂

3 comentarios en “18 diseños de logos para inspirarte”

  1. Me gusta tu selección de logos. Todos muy interesantes (y muy elegantes). Coincido también en tu preferencia por el último, aunque también es cierto que algunas marcas dan más de sí que otras. «Minimalism» te está pidiendo a gritos (o a susurros) un logo como este.
    Saludos.
    Alex

  2. Me gusta mucho los que juegan con la tipografía, igual que el último. A veces no se necesita más que una buena idea y plasmarla sin adornos, solo el concepto.

    1. Elena Guirao

      Completamente de acuerdo contigo. Desde mi punto de vista, cuanto más sencillo sea un logo mejor. Hay gente que piensa que un logo muy trabajado debe llevar muchas cosas y de hecho yo creo lo contrario, es más difícil hacer un buen logo que plasme la idea sin adornos que uno cargado de cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *