Diseños de webs originales para inspirarte

En el diseño web, como en todo, hay tendencias y estilos bastante generalizados que todos adoptamos. Normalmente se extienden con bastante rapidez y en cuestión de semanas acabas viendo lo mismo en todas partes.

Por eso, de vez en cuando me gusta indagar buscando diseños de webs originales, ya sea por su diseño o por su contenido. Hoy quiero compartir algunos de mis descubrimientos contigo. Iniciativas muy interesantes que seguro te ayudarán a inspirarte. Espero que te gusten 😉

Fisher Gallery

Una web sencillamente maravillosa. De Fisher Gallery me gusta todo, el logo, las tipografías, las imágenes, la presentación. Lo más sorprendente de su diseño es que en vez deslizarte hacia abajo lo haces en horizontal. Es un efecto genial que funciona perfectamente con las galerías de imágenes que te muestran.

Además, el efecto en diagonal que aparece cuando cambias de pestaña es lo más.

 

Diseños de webs originales para inspirarte

Panic Studio

La elección de los colores en la web de Panic Studio es arriesgada pero funciona muy bien y sin duda es original. Las transiciones están muy bien hechas y las animaciones que han creado para la presentación son geniales, me declaro fan de las manzanas 😉

 Strategies: Résolutions 2018

Estoy completamente enamorada de la web de Résolutions 2018. Me encanta la idea que han tenido de transformar los propósitos de año nuevo en gifs animados.

El diseño es muy sencillo e intuitivo ya que se centra en una galería que va pasando las distintas animaciones. Gracias al increíble trabajo de ilustración que han hecho la web tiene una imagen súper divertida y original. Los fuegos artificiales de la pantalla de inicio son lo más.

Stupid Studio

En Stupid Studio encontramos una presentación sencilla y minimalista que funciona muy bien. Nos encontramos con un menú reducido a la mínima expresión en la esquina superior derecha y una organización clara y sencilla, sin adornos gratuitos.

Studio OUAm

Termino la selección con un diseño minimalista, en blanco y negro, que está muy cuidado. Se trata de la web del Studio OUAm en Bordeaux. De nuevo nos encontramos con un menú hamburguesa en la parte superior izquierda y una estética bastante sencilla. Entre mis detalles preferidos, están los efectos que han aplicado sobre los textos y el hecho de que el logo gire tipo rueda al desplazarte.

 

¿Qué te ha parecido esta selección de diseños de webs originales? Espero que te sirva de inspiración para tus diseños. Si quieres completar la lista con referencias o diseños que te gusten puedes dejarme un comentario 😉

1 comentario en “Diseños de webs originales para inspirarte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *