5 claves para ser más productiva en tu negocio | GlopDesign

5 claves para ser más productiva en tu negocio

¿Te pasas el día corriendo de aquí para allá apagando fuegos y haciendo mil cosas? Si es así el vídeo de hoy te interesa porque te voy a dar 5 claves para ser más productiva en tu negocio.

1. Define tus prioridades

Antes de empezar a organizarte es imprescindible que definas bien tus prioridades. Porque si no tienes esto claro al final acabarás haciendo cualquier cosa urgente que te llegue dejando de lado lo que realmente querías hacer.

Puede que una semana tu prioridad sea sacar adelante un proyecto personal, puede quieras descansar o puede que quieras hacer un curso. Da igual lo que sea, márcatelo como prioridad antes de empezar a organizar las demás tareas.

2. Planifica tu tiempo

Una de las mejores estrategias es bloquear huecos con las actividades que quieres hacer sí o sí. Con esto te evitas sorpresas o imprevistos en esas horas y así te aseguras que podrás sacar ese trabajo adelante pase lo que pase.

3. Haz pausas y desconetar

Para ser productiva es imprescindible parar de vez en cuando. Y es que muchas veces es mejor descansar, salir a dar un paseo o despejarte de cualquier forma que quedarte bloqueada con un tarea que no consigues sacar adelante.

4. Ponte objetivos realistas

Intenta no llenarte la agenda a tope porque vas a acabar frustrado por no conseguir hacer todo lo que querías. Si sabes que una tarea te va a llevar x horas, no trates de hacerla en menos tiempo pensando que vas a “correr mucho” y te va a dar tiempo. Lo único que vas a conseguir si hacer eso es agobiarte e ir corriendo todo el día.

5. Disfruta con lo que haces

Tus prioridades deberían ser las tareas con las que más disfrutas. Si no es así igual tienes que revisar tu modelo de negocio porque puede que algo esté fallando. Y es que, no tiene sentido que te pases el día agobiado haciendo cosas que no te gustan.

Y ahora te dejo con el vídeo completo con las 5 claves para ser más productiva en tu negocio. Dale al play y cuéntame en los comentarios tu experiencia, me encantará leerte 🙂

Espero que este vídeo te sirva con trucos de Instagram te sirva para crecer de forma orgánica. Recuerda que también puedes verlo directamente en mi canal de YouTube.

Además, aquí te dejo algunos recursos e información útil:

5/5 - (1 voto)

Define tu Branding con estrategia

Una guía de estilo para crear tu identidad de marca como un profesional.

Te ayudaré a conocer mejor tu marca y sus pilares fundamentales para que puedas tener la imagen de marca con la que siempre has soñado.

The Mouse Academy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a mi Taller GRATUITO  de creación de Contenido Estratégico.