Cómo crear una marca a través del contenido

¿Quieres saber cómo crear una marca exitosa a través del contenido? Una marca es mucho más que un logo y algunos elementos gráficos. Y es que a partir de ahora todo aquel que quiera crear una marca va a tener que hacerlo a través del contenido para tener éxito.

Soy incapaz de imaginarme que hoy en día alguien me diga que quiere crear una marca o negocio nuevo sin presencia online. Y sin ninguna duda, esa presencia online va ligada al contenido. Porque, al final, todo lo que publicamos en redes sociales representa a nuestra marca de una forma u otra, y eso no lo podemos olvidar.

De hecho, si lo piensas bien, esta revolución empezó hace tiempo. Y es que, estoy segura de que tú (al igual que hago yo también), valoras más el contenido de una marca, lo que te transmite y te hace sentir que sus elementos gráficos como tal.

Piénsalo bien, tú le comprarías a una marca que tiene una presencia online descuidada o que te transmite sensaciones que no te gustan. Seguramente no, y yo tampoco lo haría.

Te dejo a continuación el vídeo donde explico cómo crear una marca a través del contenido. Recuerda que también puedes verlo directamente en mi canal de YouTube.

Además, aquí te dejo algunos recursos e información útil:

1/5 - (2 votos)