Diseño web.

Errores comunes al estrenar nueva web

Hace tiempo que llevo viendo una serie de patrones que se repiten cuando alguien estrena nueva web. Como es normal casi todo el mundo está emocionado con su nueva imagen. Por culpa de esta emoción (o gracias a ella), surgen un montón de propósitos y buenas intenciones.

Qué es una landing page y cómo diseñar una

Hoy en día es impensable diseñar una web sin crear una landing page y hasta Mailchimp ha incluido una herramienta de landing pages entre sus servicios. Lo cierto es que son realmente útiles para captar suscriptores, realizar ventas y fidelizar clientes.

7 errores que debes evitar en la home de tu web

La Home es la primera página que ve una persona cuando entra en tu web. Que esta página esté bien diseñada o no va a determinar que la gente se quede más tiempo en la web o no.

Por qué deberías quitar la sidebar de tu web

En mi experiencia diseñando webs, me he dado cuenta de que la mayoría de las veces se asume que la barra lateral tiene que existir porque viene por defecto y se acaba rellenando como se puede.

Diseños de webs originales para inspirarte

De vez en cuando me gusta indagar buscando diseños de webs originales, ya sea por su diseño o por su contenido. Hoy quiero compartir algunos de mis descubrimientos contigo. Iniciativas muy interesantes que te inspirarán.

Por qué no debes poner un Slider en la home de tu web

Todavía recuerdo como si fuera ayer el día en que decidí que quería montar una web. La búsqueda de plantilla fue un momento especialmente emocionante, todas tenían tantas funcionalidades y maravillas varias que no sabía por cuál decidirme.

Cómo elegir un diseñador con el que trabajar

Elegir un diseñador con el que trabajar es una tarea complicada. Algo así como buscar el vestido de novia perfecto. Es posible que hayas visto varias webs de diseñadores pero tienes la sensación de que a todos les falta algo.

Cómo elegir la mejor plantilla para tu web

Elegir la plantilla adecuada para tu web puede ser una tarea complicada. De hecho todos los días encuentro webs excesivamente recargadas que no funcionan como es debido por utilizar una plantilla poco adecuada.

Páginas imprescindibles en tu página web

Igual lo que te voy a contar hoy te parece muy obvio pero te aseguro que no lo es tanto. Me encuentro a diario con muchos blogs que no tienen la mitad de las páginas de esta lista y viven tan felices. Es algo muy común centrarse en tener una Home bonita y acogedora y olvidarse del resto.

Un diseñador te ahorrará tiempo y dinero

Lo cierto es que instalar WordPress y poner un plantilla es muy sencillo. Pero es que eso no es diseñar una web, de hecho no tiene nada que ver. Diseñar una web no es rellenar los espacios en blanco de una plantilla con texto al azar.

Dónde poner los formularios de suscripción

Los formularios de suscripción a tu newsletter son uno de los elementos más importantes de tu web. Imagino que ya sabrás que no se pueden poner en cualquier parte. Es más, hay algunos lugares clave donde se deben situar para obtener mejores resultados.

6 errores que no deberías cometer en tu web

Muchas veces cuando empiezo un proyecto nuevo, me encuentro a mí misma repitiendo al cliente la misma cantinela de siempre. Digo la misma de siempre, porque hay una serie de errores web que se repiten y que no paro de ver allá dónde voy.

Ingresa en tu cuenta