Tips de diseño, marketing y emprendimiento

TODOS   ·   BRANDING   ·   DISEÑO WEB    ·   MARKETING   ·   INSTAGRAM   ·   PODCAST
El marketing de afiliados es la nueva milla dorada de los emprendedores digitales. Como viene pasando con todo lo que rodea a blogs e infoproductos parece que sea la solución mágica para hacerte de oro fácilmente. Y como siempre, hay que tener cuidado con los atajos y los trucos maravillosos.
Hoy en día es impensable diseñar una web sin crear una landing page y hasta Mailchimp ha incluido una herramienta de landing pages entre sus servicios. Lo cierto es que son realmente útiles para captar suscriptores, realizar ventas y fidelizar clientes.
Cuando escribimos un post nuevo lo ideal es que tengamos más o menos claro el título desde el principio. Verás que es mucho más fácil escribir un buen artículo si ya tienes el título que si no lo sabes, evitará que divagues en tu texto y te ayudará a focalizarte en un tema concreto.
Nunca debes pensar que escribir un post es algo que te tienes que quitar de encima rápido y hacerlo de cualquier manera. Tienes que dedicarle tiempo y cuidar los detalles, por eso te he preparado una lista de pasos que debes de seguir para escribir un buen post 😉

Define tu Branding con estrategia

Una guía de estilo para crear tu identidad de marca como un profesional.

Te ayudaré a conocer mejor tu marca y sus pilares fundamentales para que puedas tener la imagen de marca con la que siempre has soñado.

The Mouse Academy
Apúntate a mi Taller GRATUITO  de creación de Contenido Estratégico.